Dominio Cubano le invita al próximo evento que se celebra a Roma el local más cubano de la capital de Italia, estamos hablando del ARCADIA que se encuentra en Via di Settebagni 320 en Roma. El Arcadia ya es muy conocido y seguido por la comunidad italiana y latinoamericana.

Este domingo 29 de noviembre Dominio Cubano junto al todo el team del Arcadia tienen el gusto de presentarles Matinée Cubano con la participación de algunas de las más importantes escuelas de baile de la capital juntos a sus reconocidos maestros.

Dominio Cubano presentará un menú como siempre 100% cubano a base de albóndigas de carne, croquetas de pescados, chicharritas, arroz moros y cristianos, pollo al aljibe, yuca con mojo, arroz frito Criollo Cubano, dulces tradicionales cubanos.




También en esta ocasión, este domingo el almuerzo será acompañado de espectáculo musical con músicos que sonarán del vivo y bailarines que realizarán un espectáculo completamente vivo para animar y hacer mucho más placentero el almuerzo. Recuerda la cita es al Arcadia este domingo 29 de noviembre a partir de las 12 del día, una ocasión única para vivir lo mejor de Cuba y Latinoamérica en Roma no te lo pierdas.

Reserva ahora mismo tu mesa para que nadie te lo cuente. el Arcadia lo encuentras en Facebook en la página oficial Arcadia Risto Pub, también para obtener mayor información puedes visitar nuestra página web www.dominiocubano.com o para solicitar mayor información puedes escribirnos a el nuestro email info@dominiocubano.com

Dominio Cubano eventos y catering resulta es la solución ideal para celebrar tus fiestas y eventos, Dominio Cubano cuenta con años de experiencia y con personal altamente profesional con experiencia comprobada.

Lascia un commento